Capitán América

Capitán América

Buenas viajeros:

Hoy os voy a contar un poco sobre la historia de Capitán América. Este héroe que tanto nos gusta y que últimamente vemos en películas. Todo comenzó con un hombre llamado…

Steve Rogers, nació durante la Depresión y creció, en una familia pobre y con naturaleza débil. Cuando él era un niño su padre murió y su madre lo hizo cuando Steve era un adolescente. Un día, mientras Steve veía una noticia sobre los nazis en Europa quedó horrorizado, y por esa razón Rogers intentó alistarse en el ejército. Pero, debido a su fragilidad y su malestar, fue rechazado. El General Chester Phillips del Ejército de USA  oyó la súplica del chico para que lo aceptaran y le ofreció a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial llamado Operación Renacimiento. Rogers aceptó la propuesta y fue llevado a un laboratorio secreto, donde fue presentado al Dr. Abraham Erskine, el creador de la fórmula del Supersoldado.

Después de varias semanas, a Rogers se le administró el suero del Supersoldado. Se le suministró de manera intravenosa una parte y otra parte oralmente. Rogers también, fue bombardeado por unos rayos que estabilizaban y aceleraban el efecto del suero en su cuerpo y que hicieron que saliera de la cámara de los rayos con un cuerpo perfecto. Un espía nazi que había observado todo lo ocurrido, asesinó al Dr. Erskine minutos después de terminar el experimento. Y de este modo, Erskine murió sin poder transcribir totalmente la fórmula del Supersoldado a papel, convirtiendo a Steve Rogers en el único beneficiario de su genio.

La historia continúa pero, eso lo hallarás en los cómics…

¡¡¡¡¡¡Hasta pronto Viajeros!!!!!

El libro de la selva

10 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *